miércoles, 3 de diciembre de 2008

Freddie La Rapsodia

Music by: Queen - Let me entertain you
Ya hace algunos días que escuchaba en la radio algunos anuncios con música de Queen, pero como siempre estoy sonseando ya cuando ponía atención se estaba terminando el anuncio, apenas descrubrí que se trata de una especie de homenaje con musicos en vivo y muchos coristas que se realizara aquí en Monterrey a Queen "Freddie La Rapsodia", la verdad como fanatico de Queen jajaja me parece una excelente oportunidad de escuchar su música en vivo, ya que ni el músical We will Rock You que tuvo mucho éxito en Europa y hasta version en español tenía en España (redundando) nos llego. En la pagina viene el repertorio, muy completo, estoy seguro que le gustara a los fanaticos aferrados y a los que disfrutarón ó disfrutan de alguna de sus canciones. Por lo pronto estoy decidiendo el día que ire, posiblemente el viernes 12.

God Save the Queen

4 comentarios:

8.1416 dijo...

Que chidoooo....wish I could go..pero me raptan estas vaciones!!! Un saludo mi negrooo y otra pa' la flakita = )

Emilio Z. dijo...

Chetoooooos!!! Otro mas q me perdere no estando en casa bro. Hay porfa reportas, aunque sea una entry en tu blog, por cierto, ya empeze a usar mi otro blog, este es mas personalon, ya que el primero solo reporta cosas de diseño. El blog es:

http://emiliozamora.blogspot.com/

Abrazos para la familia.

Sara dijo...

yuju como estas espero que chido cuenta si fuiste al concierto de los doblñes de Queen y que tal estuvo,valio la pena?

pablo dijo...

Era un gran musico freddie Mercury