lunes, 8 de diciembre de 2008

Dorian Gray

Music by: Leonard Cohen - Hallelujah
Una de mis novelas favoritas, sin duda, es El retrato de Dorian Gray del escritor Oscar Wilde, tambien uno de mis favoritos, cuando la leí no esperaba lo que encontre, realmente me sorprendio... De hecho uno de mis personajes favoritos de la literatura es Lord Henry Watton, amigo de Gray quien tiene una practica forma de ver la vida, pues bien, urgando en la red encontre un poster de lo que al parecer es una nueva adaptación de la novela al cine, que al momento pinta muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues pinta muy bienn.. esperemos este 2009 para verla. un saludo y felices fiestas

DAMISELA DE UN MUNDO RARO dijo...

Doirann Gray??????? Yo crei que solo eran mediaaas!!! jajaja.. oook... ahora se mas.. =)

8.1416 dijo...

Gracias x el dato Negrito..espero que la saquen pronto..MERRY X-MAS!

Sgto Carrujo dijo...

si, es cierto, lord henry es la onda

Sara dijo...

Pues por lo menos las novelas de dorian se actualizan con nuevos galanes para las nuevas generaciones...