jueves, 16 de octubre de 2008

De bisturí, celulares y campanas

Music by: Out of Limits - The Hurricanes
El domingo pasado tuve un pequeño accidente, jajaja, que me llevo al hospital donde tuvieron que hacerme una pequeña cirugía en el área inguinal, ahí se los dejo a su imaginación, jajajaja, afortunadamente todo salio bien, en unos días más me quitan los puntos y ahora solo tengo una pequeña dolencia al reírme, jejeje, no es cierto, solo al caminar y al dormir, pero todo bien, aunque era algo muy pequeño, una arteria estaba por ahí haciendo de las suyas, así que la sangre no paraba, aproximadamente perdí un litro de sangre y manche todos lados, afortunadamente traía ropa oscura por lo que, como me dijo el cirujano, me evite pasar el oso que pasan las mujeres al tener un "accidente" jajajaa, muy buena onda el cirujano, también el/la enfermero/enfermera fue muy amable, alguien recuerda el que salía en mazzinger que era mitad hombre y mitad mujer, bueno pues posiblemente la/el enfermero/enfermera era su hijo/hija, en fin, el lunes no vine a la oficina y el martes me encontré mil de trabajo, cambiando un poco de tema, siempre he sido amante de los gadgets, sin embargo mi naturaleza de manejo de mi economía no me permite el gastar dinero en cosas en cierta manera innecesarias, que contradictorio, como diría Bunbury, anteriormente dure mucho tiempo con una palm que me fascinaba, ya que me servia de agenda, reproductor mp3 y lo más importante como "visor para leer libros digitales" en ella leí infinidad de libros y me ahorre mucho dinero jajaja, a que va esto, pues a que hasta hace poco yo era feliz con mi celular, un nokia 1100 (el celular más vendido en la historia) que pues es un modelo demasiado simple pero muy confiable, pues Eva me estuvo insistiendo que cambiara de celular, jajajaja, yo creo que le daba pena que lo trajera, pero para mi estaba bien, en realidad no soy mucho de estar llamando por celular a todo mundo, en fin, así como Adán fue convencido por Eva, mi Eva convenció a su Adán osease a mí (osease es palabra?), y fui a mi distribuidor más cercano telcelito, al cual odio, pero que en mi opinión tiene los mejores modelos y cambie mi equipo por un Lg kf600 conocido por la raza como el Lg Venus, que me gusto por su diseño novedoso de dos pantallas, pero lo más importante es que me permite ver documentos, lo cual traducido para mi, significa que podré leer más libros de manera digital, en este momento estoy subiendo algunos para mis ratos libres y no tan libres...











Por último, ayer por la noche a petición de Joal fuimos a comer a TacoBell, lo confieso alguna vez pensé que nunca comería ahí, "comida mexicana" hecha por gringos, nomás no me convencía, más rápido cae un hablador que un cojo así que después de probar la comida ahí y de detenerme por un momento a analizar y a reflexionar me di cuenta de que me gusto mucho, tiene precios muy decentes, infinidad de salsas y un lugar muy cómodo no tan frío como otros sitios de comida rápida.

11 comentarios:

Sara dijo...

Negro sandia que buen que no moriste desangrado como ocurrio el accidente? cuenta para los morbosos que quieren saber y que tienen una imaginación muy muy amplia, me puedes decir de donde bajas los libros en linea yo tambien me quiero ahorrar muchos pesos, saludos y que bueno que sigues aki con nosotros.

Anónimo dijo...

Chale, trabajas de asistente del cuchillero del circo o qué? jajaja Tenga cuidado con las cortadas cerca del... área del BIKINI señor. Jajaja me pasó algo similar con el telefonito, solo que a diferencia tuya... el telefono lo llevo hasta la regadera y no me despego por nada del mundo, después adquiri un cherry Lg en iusacell (Fraude total) hasta que un dia el nokia 6111 (de telcel) me mentó la madre y salí corriendo por un N95 que me tiene mega contenta!!! UUUAA! con ese tomo fotos, grabo video calidad dvd, chateo, bajo libros, escribo en el phineas, al negro canalla, lo uso como almohada y me acompaña nuevamente a todoooos lados!!! y me cuelgo del internet de los mormones que viven al lado :D

Paxton Hernandez dijo...

Qué bueno que ya estás bien! Taco Bell rulea, y en efecto caiste en sus garras, más rápido cae un hablador que un operado.

Yummy.

Ah, y de los celulares y gadgets soy de los que merca llaman "late adopters", así que por el momento me conformo con un teléfono que marque, mande mensajitos y se escuche debajo del metro. :)

No me acostumbro a leer en formato digital :(

Lilián dijo...

Si, si, cuéntanos los detalles sangrientos! jajajaja

Es broma. Espereos que sanes muy rápido y quedes como nuevo.

Aunque para los chismosos si sería bueno que aclararas los rumores que circulan en la red respecto a que tratas de ocultar una cirugia de cambio de sexo.

Saludos!

Negro Sandía dijo...

NO ME VOY A CAMBIAR DE SEXO, (por el momento) jajaja no, para nada, seria una mujer muy fea.. alguien ha visto el baile de los machetes?, bueno pues yo estuve en un ballet folklorico jajaja y baile ese, un día estaba en mi casa y se me ocurrio hacerlo con cuchillos de cocina..jejeje resultados me encaje uno en un chamorro.. jajaja, pero eso fue ya hace como 4 años, lo del domingo es secreto ;) jajajaja... no es nada de lo que piensan, pero dejare trabajar sus mentes insanas.. Paxton! si cai en las garras de TacoBell, quiero más tacos tostaditos! y pues mi cel nuevo no lo he probado en el metro, aquí tenemos un metro muy mediocre que no te lleva a ningun lado..

SARA en tu blog te paso unos sitios muy buenos para descargar libros en formato digital.

Paxton Hernandez dijo...

Acá no hay Taco Bell. :(

Los regios están bien agringados jejeje.

DAMISELA DE UN MUNDO RARO dijo...

jajaja.. si recuerdo esos celulares.. de hecho todavía veo algunos por ahí.. mi cel tambien da verguenza pero no pieso cambiarlo hasta que definitvamente muera jajaja... y respecto a tacobell ps nunca he ido, pero será bueno probar.. =)
Gracias por tu franqueza de expresión respecto a mi trabajo!! jajaja "esta chafa"!!! jajaja

Anónimo dijo...

andaleee por poco y te desangras pero esta bien para que sepas lo que sentimos nosotras cada mes, asi no podras reprocharle a tu eva que no quiera hacer quehacer en esos dias,,,

cuidate y recuperate

Negro Sandía dijo...

Paxton.. si quesque nos creemos gringos, nos la pasamos en la frontera devaluando el peso..

Furstin: esos celulares al igual que las cucarachas sobreviviran hasta el fin del mundo :P jejeje.. oye no esta tan mal tu trabajo :P jajaja

Andrea: pos sí.. pobres de ustedes, ya no me reire cuando se anden viendo en el reflejo :P jajaja pero por favor.. no hagan caso de los comerciales y ponganse unos pantalones oscuros.. jajjaa

Sara dijo...

Negro sandia pues seguimos especulando que es lo que te paso, ya mandamos un investigador privado y unos paparazis, por otro lado sigo esperando los links necesito lectura para mis noches solitarias, saludos

Paxton Hernandez dijo...

Y qué onda? ¿Cómo que ya va siendo hora de una actualización, no mi buen Negro?