viernes, 10 de octubre de 2008

Bellísima

Music by: Enrique Bunbury - Bellisima
Estos días he estado muy tensionado con la escuela y el trabajo, hasta parece obra de Murphy que las complicaciones en los dos se junten, en fin, al parecer ya ha pasado la tormenta, por lo que viene buen clima y un rico fin de semana, espero ver muchas películas y tener chanza de continuar con mi lectura de La torre oscura III que no he terminado, luego hablare de esa mmm.. saga? novela épica? épica-terror jajaja no se, pero esta excelente, me encanta cuando menciona "antes de que el mundo se moviera",hoy en la mañana hablando con Eva de cosas sin importancia salio el tema de la gente que nos gusta, ah! ya recordé alguien mencionó a Natalia Lafourcade en la radio y como ella sabe que me gusta, por eso salio ese tema.. pues no me equivoque hablando de cosas sin importancia, jajaja. Pues por eso me vino la idea de postear mi top de las mujeres que más me gustan.

Es complicado ponerles un número así que no lo haré, a todas las quiero por igual :) jajajaj

Natalia Lafourcade
Su aspecto natural y desalineado me encanta, es una excelente música y compositora, cuenta con 24 años y es chilanguita.
Natalie Portman
Es de origen judío, nacio en Jerusalén, es una mujer muy inteligente,es psícologa, toda una dama, no drogas, no alcohol, lleva una vida discreta ante los medios, fue novia de mi compi Gael, por culpa de Leornado DiCaprio no la vimos en romeo+julieta ya que el era muy viejo para ella, así que tuvieron que buscar otra actriz...
Paty de Jeans
Me encanta desde la prepa, secundaria.. no recuerdo, es muy alta y delgada, tiene una linda voz.. bueno más o menos, jajajaj, toca la guitarra, eso es un punto extra ;), tiene 25 años; aúnque aborrezco generalmente los productos plasticos, por alguna extraña razón(paty) jajaja me gusta escuchar las canciones de jeans... jajaj sí lo acepto...
Martha Higareda
Esta actriz tabasqueña tiene 25 años, me encanta, tiene una imagen muy natural y un carisma que me derrite(a pesar de lo malo de sus películas) bueno hay algunas rescatables, jejeje.
Drew Barrymore
Tiene 33 años, aparece en los medios desde los 11 meses... jajaja eso es una carrera larga, es muy graciosa y tiene un carisma y una belleza natural que me encantan, tuvo una epoca dificil, pero afortunadamente pudimos salir adelante :P
Rose McGowan
Es italiana y tiene 35 años, fue modelo desde niña, tuvo una relación con el engendro marilyn manson... giuu... es extremadamente blanca como gasparin y tiene una belleza tenebrosa.. jajajjaa

Y en la cima de mi lista estan las dos mujeres más hermosas me he encontrado y lo mejor de todo es que estas si son para mi :) jajajja... las Eva´s

12 comentarios:

Astartea dijo...

Que lindoww!

Mira pos ahi dos dos tu lista =P

jajaja, oigame esa beba está bien bonita


Saludos

Por cierto esa Rose, si que tiene una belleza rara =S a mi me dio mucho miedo cuando la vi en Charmed y con el cabello negro =SS

Maga dijo...

holaaa!
Oiga viendo su blog (entradas antiguas) me encontré con la de la ciencia del sueño; esa es una pelí que quería ver desde hace un buen de tiempo, pero nunca recordé el nombre hasta que la vi mencionada. La voy a conseguir esta semana, espero ja,

Bueno platicamos luego, por cierto Enrique Bunbury viene el 30 de octubre al DF...

saludos!

Anónimo dijo...

El patrón principal de tus mujeres es la sonrisa... Conozco a Natalia, gracias a que coatepec es muy pequeñito y que fui su vecina por un buen tiempo. Mujer muy guapa e inteligente!! Saludos negroouuu

Paxton Hernandez dijo...

Jejeje, chale con la inclusión en la lista de Paty de Jeans y la Higareda, nuestra adolescente perpetua.

Pero te redimes con la inclusión de Rosita McGowan.

Un abrazo compa, y que la semana te sea leve.

Paxton Hernandez dijo...

También con las 2 Natalias. Preciosas las dos.

:)

Anónimo dijo...

paty de jeans O.o ´no lo puedo creer las demas son rescatables pero patyyyy

estoy en shock

Negro Sandía dijo...

jajaja bueno de marthita esa sonrisa de guasona que tiene me encanta y paty, pues que puedo decir es un amor de juventud.. jajajja soy hombre y lo acepto :P jajajja Por cierto sorry por andar medio perdido pero ayer tuve una pequeña cirugia de emergencia de la cual les platico mañana..

Luis Cineralio dijo...

Mr. Negrito.

Vengo a invitarlo a la presentación del libro en el que participé, es en la Feria del Libro este Sabado.

Aquí le dejo el link.

Saludos.

8.1416 dijo...

JAJAJJAA of course las Eva's son mas hermosas que las otrs engendras con cuerpo de modelo y photoshop permanente! jajaja a mi me fascina como canta y compone la Natalia...neta...pero lo mas natural es lo mas bello y de todas las acartonadas sonrisas de Guason (cof, cof Higadera) la mas bonita es la Drew...

Sara dijo...

Ay negrito sandia pues si que tienes gustos muy variados pero tache con la paty de jeans por cierto no he podido leer el libro de twilight pero espero la peli para ver cuantas butaquitas le doy, saludos desde la tierra de LOS CABRITOS, los que se comen y los que no

Anónimo dijo...

¿Qué carajos?! ¿Dónde quedó lo de tu operación?

Te recuperas o qué pex?

Negro Sandía dijo...

Luis, excelente espero poder ir el Sabado a la feria del libro, si no, ire como cada año :S jajaj el último día :).
8.1416171819... Sip, claro que las Eva´s son las más hermosas ;), y 100% de acuerdo lo más natural es lo más bello.
Sara, pobrecita paty, nadie la quiere más que yo :P jajajaj.. y pues esperemos sea una buena película, el libro como te dije, aunque muy light entretiene bastante.
Paxton, pues estoy bien, fue algo pequeño, aunque de urgencia, lo unico es que al caminar parece que hago el pasito tun tun.. jajaja