martes, 10 de febrero de 2009

Breve ensayo de mis vacaciones

Music: Enrique Bunbury - Todos lo haremos mejor en el futuro

Por fin he despertado de mi estado de bloghibernación, despues de disfrutar una rica navidad, de tronar "cuetes" en año nuevo, comer rosca casi perdiendo un diente al morder el monito además de comer muchos tamalitos en la candelaria. Por cierto ya tengo mis boletos para ver al Señor Bunbury que viene por ahi de marzo a tierras regias, jajaja y tambien para ver a luismi la proxima semana... donde manda capitan no gobierna.. quien sabe que más.. imagino entienden el mensaje.
En estos días de hibernación termine de leer, despues de más de 2 meses la tercera parte de La Torre Oscura del freak Stephen King, "Las tierras baldías", es un poco lento en ciertas partes pero tiene dos momentos de climax, tal como si fueran dos libros pegados, me gusto, actualmente estoy leyendo la cuarta parte "Mago y Cristal", en verdad que les recomiendo esta saga, la magnus opus del señor King tal como el lo menciona, terror, suspenso, ciencia ficción, western, de todo un poco, ademas de que uno puede encontrar elementos de otras novelas de King.

Por cierto ¿han visto la película de The Mist?, prometo hacer un post de esa película, merece la pena ponerse a analizarla, el tipo de película que deja a uno marcado.
Odio los oscars, son como los grammys y miss universo, nada es real, pero más odio es que las distribuidoras del país no se den cuenta de que una película nominada al oscar podría venderse bien en los cines, me refiero a The Westler y a Slumdog Millonaire, me niego a ver slumdog millonaire en línea, pirata, o como sea que no sea en una sala de cine... aúnque son capaces de ni siquiera ponerlas en cartelera.... The Westler todo un dramón, y además Marisa Tomei que me parece bastante guapa.
¿Vieron la película de Crepusculo?, no muy buena, pero al menos los que tienen novias(jajaj sí en plural) pudieron acompañarlas y tener un producto más o menos decente, mejor que esas comedias romanticas... Al parecer para Luna Nueva optaran por un director diferente, en verdad que esos libros tienen mucho potencial y son muy digeribles para toda la familia :) jajaja... Por cierto tambien en estos días leí la última parte de esta saga de vampiros domesticados, es un buen final, pero me hubiera gustado un poco más de violencia, jajajaja... les recomiendo los libros, no esperen un Drácula de Bram Stoker, se parece más a Romeo y Julieta mezclada con Cumbres Borrascosas con un mix de vampiros y licántropos.

5 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Tú tranquilo, la de Slumdog Millionaire se estrena el 20 de febrero.

Yo ya pensaba que te habían secuestrado jajajaja. El tuyo no fue el puente Guadalupe-Reyes, fue Guadalupe-Candelaria, jeje.

8.1416 dijo...

NIgga Watermelon! cuanto tiempo??? ke bueno que te pasaste poca madre la temporada decembrina...imagino los reglamentarios 3 kilos extras despues de los semejantes banquetes...te mando un abrazo y gracias por los tips...vamos a ver...

Sara dijo...

Ay negro sandia pos onde te metes? que bueno que te tenemos de regreso, se ve que tuviste tiempo para leer y echar panza, salut2

Papa Pandita dijo...

Crepúsculo la verdad no me gusta nadita... en el tema de los vampiros me sigo quedando con "Entrevista con el Vampiro"
Saludos Negro.

Anónimo dijo...

holaaa sr negro sandiaaaa, ya extrañaba sus criticas yo tambien andube un poco perdida por un mes pero uste se columpio como dijo paxton el suyo fue puente guadalupe candelaria o madres, como sea
el tema de los vampiros me encantaaa la verdad no tienen nada que ver con dracula ni con los libros de anna rice pero se defiende por ser una saga para tenns ahora espero que salga luna nueva y mas bien la peli del ultimolibro que para mi forma de ver todo es el que tendra mas elementos, simplemente con la imagen de los volturi y toda la comunidad vampiro en el solar de forks...
saludoss