jueves, 6 de noviembre de 2008

No andaba de parranda estaba muerto...

Music by: Andres Calamaro - Te quiero igual

No estoy muerto, no fui abducido, no estoy prisionero en Guantánamo, no desaparecí de la faz de la tierra para no pagar mi crédito Copel, jajajaja. La situación esta tensa acá en cemex, mucho trabajo, mucha incertidumbre, muchos despidos, así que si le sumamos la maestría y demás actividades no lucrativas, pues no he tenido mucha oportunidad de detenerme a pensar en los posts que andan jugueteando en mi cabeza. Este fin hallowinesco vi dos películas excelentísimas, no quiero adelantar mucho de ellas porque se merecen posts independientes, una: Sunshine y la otra John Carpenter´s The Thing.

Pero el motivo de este posts es porque descubrí que erróneamente pensaba que The Nightmare Before Christmas no fue dirigida por TIM BURTON, no soy fan de este director, pero si me gusta su enfermo modo de ver las cosas, la dirigió un tal Henry Selick quien es un animador de stop-motion, para los que no se han dado cuenta, soy fanático enfermizo de las cintas hechas en este estilo, bueno pues el fue quien la dirigió, pobre de él, todos los ignorantes como yo creen que el la dirigió y no le damos el crédito que se merece por tan excelente película, creo que voy a mandarle un mail de felicitación.

Pues que con todo esto, pues que pronto aparecerá en la pantalla grande, no mi tele que no mide ni las 20 pulgadas, pero sí en el cine una nueva película de él en stop-motion.... Así que ya la espero con ansias.

La cinta trata de una niña que por la lluvia no puede salir a jugar y encuentra una puerta que la lleva a otra realidad, donde he escuchado eso... jejeje, se basa en una historia del mismo que escribió Stardust que no recuerdo como se llama y no tengo humor de buscar su nombre... jejeje

9 comentarios:

Emily No dijo...

jajajaja

debes copel jajajaa de todo lo que dijiste fue lo que mas me impacto jajajaja


no se pero la pelicula me recordo al laberinto del fauno y otras tantas :)

saludos

Negro Sandía dijo...

jajajja.. lo de copel es broma ehh jajaja.. no creo en los creditos de consumo, mi religion me lo prohibe :P jejejje

Anónimo dijo...

jajajaj codo ya paga o te voy a mandar al bote o minimo embargar XDDD..

se ve buena la peli, ya necesito ir al cine me estoy vlviendo aburrida. :(.

hasta te hice una calaverita en mi blog U_U y nadie las pelo

Paxton Hernandez dijo...

Wow. ¿Verdad que Sunshine sí está muy chida? Espero el post.

En otros asuntos, no me gusta el "cine" de animación. Mñeee.

Paxton Hernandez dijo...

Abusando de tu confianza, mi estimado:

1. ¿Qué hoteles quedan cerca del templo de Monterranch?

2. ¿Cómo llego del aeropuerto al templo?

Es que voy a una boda en diciembre. Te agradezco de antemano cualquier información.

Emilio Z. dijo...

ro, tienes q ver la de persepolis, novela grafica francesa adaptada a una animacion, excelente filme.

Sara dijo...

Au negro sandia estaba muy asustada con lo de Coppel, que barbaro que bueno ke no kress en esas cosas porke asi no te estan jorobe y jorobe con ke les pagues yo debo como chorro mil tarjetas y el buro de credit ni mencionarlo pero weno y la de la niña de coraline y su gato feo pos esperare a que salga en el cine, saludos y que estes bien

8.1416 dijo...

NEGROOO COPEL? te creia que la hacias de todoo, menos de Copel jajajajajajaj vere la peli!! tks

Clauminara dijo...

ya se me antojó ver esa película, el cartel está padrísimo. Llegué aquí por casualidad, me gustó tu blog, te agregaré a mis links. La ilustración de tu perfil está fantástica.

Saludos.