martes, 25 de noviembre de 2008

Back to game

Music by: Amaral - Tarde de domingo rara

Vivimos una epoca dificil, crisis, inseguridad, la academia, los comerciales de televisa y el teletón, todas señales del fin del mundo indudablemente... Necesito un respiro, una pausa, un escape... Las películas, la música y principalmente la lectura me da ese break que necesito, lamentablemente con tantas cosas que leer de la Maestría y de mis clases, jejeje porque si no lo sabian soy tutor en línea [cibermaestro] jajaja... me da poco tiempo de leer lo que me gusta, tengo meses y no puedo terminar el tercer libro de la torre oscura, quisiera volver a andar en camión, ese era un tiempo precioso para leer, en fin...

Cuando niño, preadolescente veía muchas películas, mi padre es fanatico del cine, dije cine no películas, el entrar a una sala, sentarse con sus palomitas y hotdog, despues echarse un sueñito, jajaja es todo lo que necesita para no infartarse por el stress de su trabajo, en los cines cercanos a la casa de mis padres todos le conocen y las señoritas le atienden con mucha familiaridad. Cuando niño mi apá como decimos aca, semana a semana nos llevaba al cine juarez, un pequeño cine donde llegaban las películas algunos meses despues de su estreno, una película vieja y una seminueva; ahi vi muchas películas que posiblemente no debi haber visto, jajajaja, en esa epoca los padres no se preocupaban tanto por la clasificación y cosas de esas.. supongo..

Hay varias películas que alcanzo a recordar levemente, pero cuyas imagenes y mensajes se me quedaron muy grabados, hasta hace poco pude averiguar como se llamaba una de ellas, en realidad llego un momento que pense que la película no existia y que era un juego de mi mente de mezclar diferentes imagenes, pero buena noticias, no estoy loco..

Brain Damage

Esta película trata de un extraño ser, una especie de gusano parasito que se alimenta de cerebros, lo interesante es que utiliza a personas a quienes inyecta una especie de droga que les hace adictos, por lo que hacen todo por complacerle.. El mono, así le llaman, creo, al efecto que sienten los adictos, el mensaje relacionado con las drogas es muy directo, tanto que siendo un preadolescente comprendí los efectos de las adicciones, lección aprendida por un pequeño monstruo en una pelí de terro con tintes de gore.. jajaja la voy a recomendar a las escuelas y a los de DARE.

Hasta descubrí que el monstruito se llama Aylmer.
Amigos por siempre.
Este no es Edward del crepusculo.
Aquí inyectando su droga, esta escena es de las que se me quedaron grabadisimas.
La dieta balanceada de Aylmer.
Tambien esta escena es de las que se me quedaron muy grabados, si bien recuerdo al abrirse su cabeza empieza a salir luz.

¿Alguien más la ha visto?

5 comentarios:

Emily No dijo...

jajaja que loca esa pelicula...

:D ami me toco la epoca de chucky es la que mas recuerdo de niña!

y ya me muero de ganas por tener un auto aunque eso es cierto cuando vas en camion puedes ir leyendo no se...

saludos

Sara dijo...

Ay Negro Sandia que risa con el "Mono" tragacerebros no manches asi que tu padre es el culpable de tus traumas llevandote a ver esas cintas, estaba guapo el otro monito al que le comen su cerebro, ademas el gusano es asi como una cosa desagradable con forma de otra cosa, jajajaja, saludos y que este bien y que shido eso de ser maestro cibernetico asi no puedes ver cuando tus alumnos se quedan jetones.

Luis Cineralio dijo...

Aquellos 80's eran buenísimos para el cine serie b.

Negro te recomiendo Madagascar 2 para escapar de los escabrosos temas de la crisis y demás, esta buenísima.

Saludos.

DAMISELA DE UN MUNDO RARO dijo...

aaaaaaaaaaaahhh ya lo encontreeee.. jaja... andaba alla perdida en tus nuevos blogs de nuevo look.. ciao

Negro Sandía dijo...

La de chucky estaba chida :P jejejej solo la primera.. si es padre porque no batallas con la disciplina, pero de vez en cuando toca cada caso :S La primera de Magadascar me aburrio, a ver que tal esta.. Cuales blogs? jajaja