viernes, 28 de noviembre de 2008

Japi berdei tu yu!

Music by: Fabulosos Cadillacs - Carnaval toda la vida

Un día como hoy, por el año de 1981 se escucho el llanto de una bebe, no una bebe comun sino una bebe con cara de porcelana y ojos de muñeca diabolica, sí, algo así como la película de Pedrito Fernandez y Tatiana... jajaja.. Hoy es un día especial porque hoy cumple años mi flaka, te amo Eva, eres todo para mi, felices 27! A disfrutar y en la noche fiestecita porque como dice Vicentico "carnaval toda la vida y una noche junto a vos", solo que son muchas noches ;)....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias amor !!!
Muchisimas gracias por hacer mis dias tan tan felices. te amo negro.

Paxton Hernandez dijo...

Tu flaca y yo nacimos el mismo año.

:$

Negro Sandía dijo...

jajaja yo tambien soy del 81

Paxton Hernandez dijo...

0_0

Luis Cineralio dijo...

En mi casa teníamos unos sillones muy parecidos a esos. :)

Felices fiestas a la noche.

DAMISELA DE UN MUNDO RARO dijo...

aaaaaaaaa felicidades a tu chica... se les juntaron sus celebracionesss.. que practicooo!! =)

Emily No dijo...

Feliz cumpleaños para tu esposa :)

yo soy del 86 :D

saludos

8.1416 dijo...

FELICIDADES EVA!!!!! muchos 27 mas!