miércoles, 1 de octubre de 2008

Mad Monster Party?

Music by: Queens of the Stone Age - River in the road
Cuando niño, yo jugaba entre arboles y risas y alcatraces de color, recuerdo un río transparente y sin olor.... :S jajajaj esa es una canción :S, pues cuando niño recuerdo que era la novedad las peliculas en vhs, de hecho en México habia puro beta, pero mi tio que vivia en los USA le trajo a mi abuelo un vhs porque segun le dijo era la tendencia, cosa que no se equivoco, lo que si es que encontrar peliculas vhs estaba en chainii, si mi memoria de niño no mezcla ficción con realidad, recuerdo que en benavides habia un area para rentar películas al igual que dentro de soriana, la variedad en vhs no era demasiada pero para un niño que solo veia la tele local con sus 3 o 4 canales de esa epoca.. :P era un mundo por descubrir, para fortuna un tio amante de la tecnologia por aquellos tiempos consiguio muchas peliculas grabadas (pirateria vieja) jejeje y pues asi cada visita a casa de mis abuelos se convirtio en un matinee, ahi vi La historia sin fin, flash gordon, corto circuito, cazafantasmas, Poltergeist jajaja si, esa película me quito el sueño de niño, y muchas otras más, las de acción y terror eran las favoritas de mi abuela (luego hablare de ella) así que esas nunca faltaban.
Una película que recuerdo con mucho cariño, que siempre queriamos ver mis primos y yo, bueno al menos yo siempre la queria ver.. jajaj era una que conociamos como la Fiesta de los Monstruos (Mad Monster Party) una peli en stop motion realizada haya por finales de los 60´s..
La pelicula cuenta que el Dr. Frankenstein decide retirarse no sin antes realizar una fiesta? en donde invita a todos los monstruos y dejar su legado a su timido sobrino Felix Flanken, es ahi donde comienzan la intriga, ya que todos los monstruos quieren el lugar del Dr. ,una comedia muy divertida segun recuerdo, hay algunos cortos por la red, espero conseguirla completa para que la vea el chaparrin junto con la de Poltergeist.. jajaj no esa última no..
De seguro le divertira ya que le gustan mucho los monstruos, aunque las brujas le dan miedo.. jajjaa su favorito es la momia, cuando hace algo malo y le preguntas quien fue.. dice que fue la momia..
Dicen las malas lenguas que el diseño de los personajes influyo a Tim Burton en The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack).

10 comentarios:

tete dijo...

eeeeeeeey ya iba de salida y vi tu comentario, pero prometo mañana leer tu post para comentar al respecto ,gracias por visitarme.
apoco lo descepcione? jaja
espero que no
ciaoo

Paxton Hernandez dijo...

Chanfles.

Esta película no la conocía.

¿Tú llegaste a ver o te acuerdas de otra película que se llamaba La caseta mágica?

Negro Sandía dijo...

Que onda Paxton, fijate que esa no la vi,al menos no me suena... no estaba dentro de mi repertorio vhs ¿de que trata?

Paxton Hernandez dijo...

Mmm, parte de la película es acción viva (como 10%) y la otra parte está en animación.

Trata de un niño que no quiere ir al dentista o algo así, ya no me acuerdo muy bien, pero de repente llega una caseta (como de las autopistas de cuota) y con la caseta un auto, se mete a la caseta y es transportado al mundo de caricaturas.

Muy chida aunque la he buscado y no la he encontrado. Ni siquiera me sé el título en inglés ni quién es el director :(

También teníamos una japonesa, que se llamaba "Los cisnes encantados" y no podían faltar "Los ositos cariñositos" 1 y 2 jajajaja ¿pues qué? Eramos niños!

Negro Sandía dijo...

Afortunadamente la niñez te permite no avergonzarte de las cosas que disfrutabas jajaja aún cuando las sigas disfrutando en secreto :P

Fijate que suena interesante.. fijate que otra movie que recuerdo que vi de niño y que por más que he buscado no he encontrado cual es.. es una donde un tipo, por alguna razón se pone un brazo o guante, que le hace fuerte y comienza a impartir justicia, pero el poder le vuelve medio loco y comienza a matar a todos.. hasta creo que un capitulo de los simpsons hace referencia a esa movie..

Los ositos cariñositos ruleaban..

tete dijo...

no sabia de esa pelicula, en lo personal no me gustan todo lo que tenga relacion a animaciones con tipo plastilina, de niña me daban pesadillas :S
no se porque.. pero no me agradan.

Bolicóptero Motor Frenzied dijo...

uuuuy uy uy, chingona movie, como q muy antaña pero muy underground, de esas que se rescatan de ser mainstream simplemente por q nadie las ha querido conocer.

Anónimo dijo...

jajajaj nunca la vi, sera que soy mas joven que tu?'? adems tampocome gustaron nunca las animadas cuando era niña. preferia ver cosas como volver al futuro o cosas asi, se me hacian mas interesantess

por cierto soy andrea la de el reyno de las cerezas

Lilián dijo...

Vine a devolver la visita a mi blog y a dejar saludos. Luego me entretuve leyendo y ya hasta me dieron ganas de ver la peli, jejeje.

Saludos!

Negro Sandía dijo...

te-te phone homme: jajajaj...stop motion es lo mejor, a mi me encantan todo este tipo de peliculas, hace poco subi una animación muy "romantica" jajaja checala..

bólicoptero: si es muy de antaño, fue hecha en el 69, uno de los participaron en la creación de la pelicula era editor o algo de la revista MAD, asi que ya te imaginaras el tipo de humor que se maneja.

anonima andrea: jovencita.. jajaja pues yo tengo 27 años, no andamos tan lejos..

lilium: gracias por la visita psicologa hospitalaria.. :)