viernes, 22 de agosto de 2008

Reseña Concierto de Carlos Ann

Music by: Carlos Ann - La Luna


El sábado pasado tuve la oportunidad de presenciar uno de los mejores conciertos en mi vida, jajaja sin exagerar, y no por el espectáculo visual o por presenciar a una leyenda del rock, nada de eso, se trato de un concierto discreto, realmente había poca gente, donde Carlos Ann y su banda se olvidaron de la pose de rockstar y ofrecieron un concierto intimo donde Carlos Ann logro envolvernos con su música irreverente y poética.

Llegue temprano, la entrada decía que el acceso era a las 7, yo llegue a las 8 y aun estaba cerrado, después de entrar y terminar la pequeña cola que se había hecho afuera del "café" iguana, estábamos todos adentro, no me atrevo a decir un número de personas, pero si habíamos pocos, el concierto comenzó con la banda interpretando Luna de su nuevo álbum y que es instrumental, para después entrar Carlos y envolvernos con sus voz y su freaky estilo interpretativo, el publico respondió muy bien, coreando sus canciones y siguiendo su juego en el escenario, al final del concierto mi voz había desaparecido por cantar con el.

"y ella desaparecerá como una rosa, la más hermosa que puedes imaginar..."
"dime si has pensado algunas veces en decir.. Que me quieres o quizás no queda nada nada de que hablar.."
"El sol nos pegaba mientras nosotros lo mirábamos felices"
"que será de aquellas turistas que les prometí amor eterno al día siguiente sufría de amnesia la resaca de la indecencia"
"por eso hoy me dejare sumergir por el dolor que causa cualquier resignación!"
"Y al probar el licor, el veneno le mata, poco a poco le atrapa, maldita droga legal"

y la más coreada

" Vuelves a casa cansada, dejada. Te miras y... ¿dónde estás? Duermes despierta, drogada. Angustiada, mí hada. ¿Por qué te vas?"

Un concierto lleno de emociones que disfrute enormemente, espero vuelva a Monterrey.

Lo mejor del concierto.. jajaja mi disco autografiado por Carlos Ann, por ahí les enseñare una foto del disco, se porto súper accesible platicando con todos y escuchando las suplicas que no dejara de venir jajajaja... una de esas suplicas creo que fue mía.. jajajaj

No hay comentarios.: