viernes, 24 de octubre de 2008

Morrissey contra las lolitas comunistas

Music by: Morrissey - You have killed me

Esta semana se me paso volando, talvez porque como siempre se junto mucho trabajo con mucha tarea con compromisos en la iglesia y la labor diaria de atender a los chaparrines y a mi esposa, también hay que sumarle el ambiente de "tensión" que se vive acá en cemex... jajajjaa espero no ser ese uno de diez, pero será lo que tenga que ser. Si hay algo que me anima, es escuchar a Morrissey, por alguna razón sus letras deprimentes me alegran mis días, jajaja que paradoja!
Es curioso pero algunos de mis cantantes favoritos, estuvieron en una banda con la que tuvieron mucho éxito, pero me gusta más la música de ellos como solistas, siento que es más personal, más expresiva, es el caso de Morrissey de quien estoy hablando, también de Enrique Bunbury y de Chris Cornell, no se si se me olvida alguien más... bueno volvamos a la alegría que me dan la tristes y acidas letras de Morrissey, pues hoy me la pase escuchando al Moss, como le decimos la raza, y me animo el día, entre las canciones que tenia en mi lista de reproducción estaba How soon is now del tiempo de The Smiths, tengo vagos recuerdos de haber escuchado esa canción cuando niño, y recordé que hace poco Alvin y las ardillas, perdón, tatu saco un cover de esa rola, por ahí en un blog encontré que comparaban las versiones y algunos se atrevían a decir que la versión de las ardillas, digo tatu era mejor.. cosa que me ofendió y me retire inmediatamente jajaja, no, no es cierto, siempre me han gustado los covers[a excepción de los norteños :S], siempre y cuando el nuevo interprete aporte algo personal a la canción, pues escuchen y decidan. ¿Cual versión
es más de su agrado?

How soon is now por [Morrissey] The Smiths


How soon is now por TATU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora tú estás de broma, ¿no? Ya había tenido con anterioridad la oportunidad de comparar ambas versiones y la original es superior por mucho. Pero nunca he dicho que la de tatu (o como se escriba) sea mala, de hecho me agrada, la guitarra que le pusieron está bastante bien lograda. Es como cuando comparan The man who sold the world, la original de Bowie contra la de Nirvana, y nunca faltan los pubertos hediondos que solo porque la de Bowie es "la viejita" digan que es mejor la versión de Cobain; me gusta Nirvana pero no por eso cometo el pecado de decir que superan a la original. Buena suerte mi negro sandía.

Anónimo dijo...

uyyy me pasa lo mismo, prefiero los solistas que las bandas, como que cantando en solistas tienen la mente con menos ataduras y pueden hacer lo que les pegue su chin...ada y regalada gana, y en especial mi favorito bunburyy,, que te presumo que me voy el domingo a verlo al foro TELMEX muajaja,,, me encanta ese tipo.. y las tatu,, pues yo pense que ya se habian reformado pero nel.. aunque yo sigo pensando que son solo un truco publicitario no creo que sean lesbianas

Anónimo dijo...

Efectivamente, la versión de morrisey es otra onda y he de reconocer que las TATU no son tan malas como pensaba, tienen rolas muy buenas. Pasando a las preferencias de ex integrantes de grupos a solistas, estoy completamente enamorada de Peter Gabriel a partir de que salió de Genesis... que a mi gusto fue una banda pésima y más por culpa de phill collins. Ozzy Osbourne y black sabbath, Björk y The Sugarcubes, David Gilmour y Pink Floyd, Nicola Hitchcok y Mandalay... etc.

Pero bueno, cuestión de gustos... la neta bunbury me caga y qué decir de chris cornell :( cayó de mi gracia horriblemente, lo prefiero de nuevo con Sound Garden!