jueves, 25 de septiembre de 2008

A short love story

Music by: Chris Cornell - Finally Forever

No me considero una persona romantica, muchos problemas me ha traido eso, alguna vez una compañera me dijo que aunque no era romantico era bohemio jajajaja.. no se que quizo decir, hay obras que despiertan en uno un sentimiento de paz, como la que emana el "dr. cesar lozano" jejeje, (comentario sarcastico de un comentario que lei alguna vez) pues como estaba diciendo hay obras, en este caso un corto, que despues de verlas uno se siente diferente, aprecia pequeñas cosas a su alrededor, siente ganas de abrazar a su pareja, cargar a sus hijos, caminar por el campo, en fin.. mejor vean esta animación de Carlos Lascano.


A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION from Carlos Lascano on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyy me gusto mucho, te sigue recordando lo importante que es la familia aun es este tiempo

Anónimo dijo...

te deje esta cadenita por si puedes hacerla ok http://elreynodelascerezas.blogspot.com/2008/09/esta-cadenita-me-la-ha-pasado-mi-amiga.html

un saludote

Negro Sandía dijo...

si ta monito el video :P jajaja deja checo tu cadena